Solicitud de Adopción de Mascota

 
Gracias por su interés en adoptar uno de los animales que residen en nuestro Santuario.  Lo felicitamos por su decisión. Nuestra meta es que cada animal encuentre el hogar perfecto para el o ella, y de la misma manera, que cada persona o familia que adopte uno de nuestros animales se sientan felices y capacitados para cuidar responsablemente de la mascota.  Con este propósito le indicamos, que la radicación de esta solicitud no implica la aprobación automática de la misma.  La información que usted provea se usará para tomar una decisión sobre la aprobación o denegatoria de su solicitud.  De entender necesario, podríamos llamarle o escribirle para solicitar información adicional antes de tomar nuestra decisión.  El Faro de los Animales, Inc. se reserva el derecho de denegar su solicitud si entiende que usted no es el candidato idóneo para adoptar y cuidar de esta mascota.  Tan pronto recibamos su solicitud, la revisaremos y nos comunicaremos con usted por medio del teléfono o correo electrónico indicándole nuestra determinación.  De ser aprobada, usted vendrá obligado a firmar un contrato donde se compromete a cuidar del animal y a cumplir con sus obligaciones legales y morales como dueño de una mascota.
 
 

INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE

 
 
 
 
 

EXPERIENCIA DE INTERACCIÓN CON MASCOTAS

  ¿Cuantas mascotas tiene actualmente?
 
 
  Ave
  Si durante los últimos cinco (5) anos, alguna de estas mascotas ha muerto, o ya no vive con usted, explique como murió, o porque ya no tiene la mascota.
 
 

MASCOTA QUE INTERESA

 

LUGAR DONDE ESTARÁ LA MASCOTA

Protecciones en contra de las inclemencias del tiempo que Ud. le proveerá a esta mascota:
 
 
 
 
PARA EVALUAR SI LA MASCOTA QUE UD. INTERESA ES LA MÁS ADECUADA PARA EL ENTORNO FAMILIAR EN EL CUAL ESTARÁ, POR FAVOR INDIQUE:
El número de personas que habitan en su hogar: